Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yeferson Soteldo reiteró su optimismo: Estoy convencido de que podemos ganar la Copa

El futbolista venezolano cree que la U puede llegar al título continental en la actual edición del torneo.

Foto: Photosport Yeferson Soteldo reiteró su optimismo: Estoy convencido de que podemos ganar la Copa
Llévatelo:

El venezolano Yeferson Soteldo insistió en que Universidad de Chile tiene equipo para competir en la Copa Libertadores e, incluso, lograr un inédito título, pese a que los azules comparten grupo con Racing de Argentina y Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil.

"Tenemos equipo para pelear la copa, para ganarla. Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca", dijo a la salida de la práctica de este miércoles, recordando que el próximo martes 13 de marzo la U se estrena ante Vasco como visita.

"Tengo el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes. De mi persona, hasta el utilero, el profe, la presidencia, todos sabemos que podemos ganar la copa", agregó el venezolano, quien recordó su participación previa en el campeonato.

"En Zamora no teníamos equipo para competir, lo hicimos para participar, acá hay equipo para ganarla, como lo he dicho muchas veces", remató el ex Huachipato.