Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo: Tenemos equipo para ganar la Copa Libertadores

El venezolano se refirió al objetivo que tiene en mente para el torneo internacional.

Además le mandó un mensaje a quienes lo critican: "Ellos no me dan de comer".

Foto: Archivo Yeferson Soteldo: Tenemos equipo para ganar la Copa Libertadores
Llévatelo:

El delantero venezolano de Universidad de Chile Yeferson Soteldo aseguró que la U tiene equipo para ganar la Copa Libertadores de América. Además, le mandó un mensaje a quienes lo han criticado por su nivel. 

"Es bueno (que no se juegue el fin de semana) porque aprovechamos de descansar un poco y después preparar rapidito lo que será el partido porque tenemos ansias de jugarlo. Sabemos que tenemos equipo para llegar muy lejos y por qué no, ganar la Copa", indicó en diálogo con CDF.

"Ganarla es la idea que tenemos en nuestra mente", complementó el atacante de Universidad de Chile de cara al torneo en el que los azules debutarán el 13 de marzo contra Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Respecto a su momento en la U, aseguró estar "muy bien, tranquilo y muy feliz por la confianza que me dan el técnico y mis compañeros que saben que puedo dar más y saben lo que soy. Yo mientras no pueda dar lo que espero en lo futbolístico, puedo entregarlo en lo físico". 

"Es normal que algunas personas hablen mal de ti, pero ellos no me dan de comer. Yo sigo trabajando humildemente, para cuando agarre mi ritmo demostrar de lo que estoy hecho", sentenció Soteldo.