Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatko Dalic, DT de Croacia: Brasil es la más fuerte, cuando miras a los jugadores da miedo

El técnico del subcampeón del mundo anticipó un duro desafío ante el "Scratch".

Zlatko Dalic, DT de Croacia: Brasil es la más fuerte, cuando miras a los jugadores da miedo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, considera a Brasil, su rival el próximo viernes en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, "la selección más fuerte y mejor del torneo" y pone el planteamiento de Suiza, en el partido de la fase de grupos, como ejemplo a seguir.

Como suele ser habitual, el seleccionador de Croacia Zlatko Dalic habló al día siguiente de un partido en Qatar 2022, tras ganar a Japón desde el punto de penal y alcanzar los cuartos.

"Brasil es la selección más fuerte y mejor del torneo. Cuando miras a los jugadores, da miedo. Tenemos una gran prueba por delante, un equipo que compite y tiene tantos buenos jugadores y necesitaremos empezar bien el partido. No tenemos nada que temer, tenemos que entrar con mucha fe al partido y buscar una oportunidad. Queremos disfrutar, jugamos contra Brasil en el Mundial. Por supuesto, no nos rendiremos, intentaremos descansar y prepararnos, dar lo mejor de nosotros", comentó Dalic.

"Brasil es el favorito, tienen confianza, un gran ambiente y jugadores top. Neymar volvió. Pero creo que podemos hacerles frente. Jugarles de tú a tú no creo que sea inteligente y además les proporcionaría mucho espacio. Estudiaremos la situación. Las opciones no son de un cincuenta por ciento para cada uno, pero eso no es extraño para nosotros", añadió el seleccionador de Croacia.

Zlatko Dalic destacó que el equipo que mejor jugó ante Brasil fue Suiza. "La he visto todos los partidos. Suiza fue la que mejor jugó contra ellos. Serbia estuvo bien en la primera parte, pero decayó tras el gol. Los suizos resistieron mejor. Es verdad que Camerún le ganó pero Brasil jugó con otra alineación. Para nosotros, lo mejor es emular a Suiza en la preparación".