Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Philippe Coutinho y eliminación de Brasil: "Es un golpe muy duro, queríamos ganar el Mundial"

El delantero de la "verdeamarelha" fue una de las figuras de su selección en la cita planetaria.

Foto: EFE Philippe Coutinho y eliminación de Brasil: "Es un golpe muy duro, queríamos ganar el Mundial"
Llévatelo:

El delantero de la seleción brasileña Philippe Coutinho, reconoció tras la eliminación de su equipo del Mundial, a manos de Bélgica, que se trata de un golpe que no esperaban, ya que su proyección era quedarse con el título.

"Es un golpe muy duro porque teníamos el sueño de ganar la Copa. La manera en que perdimos resultó difícil, muy dura. Sin embargo, dimos lo mejor de nosotros, todo lo que teníamos dentro", afirmó el ariete luego de la derrota ante los europeos.

"En la segunda parte lo hicimos bien, pero lamentablemente no fue suficiente", añadió el jugador de FC Barcelona.

Coutinho se perfiló como una de las buenas figuras del "Scratch", marcando dos de los siete tantos que anotó su escuadra en la cita planetaria, lo que no alcanzó para clasificar a la "canarinha" entre los cuatro mejores del torneo.