Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo y el duelo ante Perú: Estamos con confianza y listos para jugar

El número dos de Chile se refirió al duelo del fin de semana por la Copa Davis.

Foto: Photosport Alejandro Tabilo y el duelo ante Perú: Estamos con confianza y listos para jugar
Llévatelo:

Alejandro Tabilo habló en conferencia de prensa en la previa de la serie ante Perú por Copa Davis, que se jugará este sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional.

El tenista chileno se refirió al estado de la nueva cancha:"Está está muy buena, venimos jugando en cemento así que estamos bien adaptados y listos para jugar el fin de semana".

"Todos venimos con confianza y listos para jugar, ojalá sea una linda serie con un resultado bueno para nosotros", agregó Tabilo.

La superficie de cemento es una que no le acomoda al equipo peruano, pero si al equipo nacional, "creo que el cemento nos favorece más, hay que estar concentrado y preparado por cualquier cosa. Ellos tienen un buen equipo".

Además, Tabilo se refirió al ingreso de Matías Soto al equipo, en reemplazo de Gonzalo Lama, quien anunció su retiro del tenis profesional.

"Hay muchos tenistas jóvenes que vienen subiendo, ojalá sigan avanzando y lleguen los más jóvenes. Una triste noticia lo de Lama, pero toda esta semana se ha visto muy tranquilo y feliz. Poder tenerlo acá en esta serie significa harto para nosotros", dijo.