Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sensible baja: Cristian Garin se ausentará de Roland Garros por fractura de costilla

El chileno hizo el anuncio en redes sociales: "Estoy muy triste y dolido", escribió.

Sensible baja: Cristian Garin se ausentará de Roland Garros por fractura de costilla
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (106° de la ATP) será baja en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, debido a una fractura en una costilla, tal como él mismo confirmó en redes sociales.

"Estoy muy triste y dolido de anunciarles que no podré jugar en Roland Garros debido a una fractura en mi costilla. No tengo muchas palabras para expresar cómo me siento", escribió en su Instagram.

"Perderme el torneo que más me gusta jugar me duele mucho, me cuesta decirlo en estos momentos pero haré todo lo posible para volver de la mejor manera", añadió.

Imagen foto_00000016