Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Francia y Alemania estelarizan un choque de colosos en la Euro 2020

Las dos últimas selecciones campeonas del mundo se enfrentan este martes en Munich.

Francia y Alemania estelarizan un choque de colosos en la Euro 2020
Llévatelo:

Francia y Alemania protagonistan este martes, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Allianz Arena de Munich, un choque de colosos en uno de los duelos estelares de la primera fecha de la Euro 2020.

La selección gala, por su condición de vigente campeona mundial, por lo mostrado recientemente y por su tremenda plantilla, parte como favorita en un partido que es considerado uno de los clásicos del fútbol a nivel planetario.

El técnico Didier Deschamps apostará con un equipo de alto calibre en lo ofensivo, con Griezmann, Benzemá y Mbappé como principales referentes.

La alineación gala será con Lloris; Pavard, Varane, Kimbembe, Hernández; Kanté; Pogba, Rabiot; Griezmann; Benzema y Mbappé.

Sin embargo, Alemania llega dolida por el fracaso en Rusia 2018 y esperan arrancar con buen pie en casa, y así darle una despedida como corresponde al técnico Joachim Low, quien dejará la "Mannschaft" tras el torneo.

La oncena germana va con Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; y Gnabry.

Todos los detalles los podrás seguir a partir de las 15:00 horas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.