Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Harry Kane tiene hambre de más y apuntó a las claves de Inglaterra para la final de la Eurocopa

El capitán de Inglaterra abrió el camino de la remontada sobre Países Bajos.

Foto: ICONSPORT Harry Kane tiene hambre de más y apuntó a las claves de Inglaterra para la final de la Eurocopa
Llévatelo:

Luego del triunfo ante Países Bajos en semifinales de la Eurocopa, el capitán de Inglaterra Harry Kane emitió conceptos eufóricos tras la remontada con un épico final, dándole la chance de disputar una nueva definición en el país que milita a nivel de clubes actualmente, y donde se desarrolla la competición.

"Es espectacular estar disfrutando de este momento, estamos contentos ya que tuvimos muchas dificultades para llegar hasta acá. Solamente queda un paso y vamos a dar todo en la final", comenzó diciendo tras el pitazo final.

El Ciudadano Kane abrió el camino de la remontada de Inglaterra en la EURO 2024

"Somos un gran equipo y estamos todos listos para aportar, aunque jueguen 10 minutos, acá estamos todos preparados y eso se demostró hoy. Creo que merecimos ganar el partido y ojalá podamos repetir esto", agregó el anotador de uno de los goles de la noche  de este miércoles 10 de julio en Dortmund.

Sobre la final ante España, que se disputará el próximo domingo 14 de julio en Berlín, el jugador de Bayern Munich quiere borrar lo sucedido ante Italia en 2018, cuando cayeron en la definición por penales, aquella ocasión por la Liga de las Naciones de la UEFA.

"Será un duelo muy difícil ante España, vamos a tratar de hacer historia. Estoy muy excitado y ansioso por ese partido, estamos buscando esto de hace mucho tiempo", subrayó al respecto.