Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Kylian Mbappé es el jugador más rápido de la Eurocopa 2024

Frente a Portugal, el francés registró el sprint más veloz en lo que va de la copa.

Foto: iconsport Kylian Mbappé es el jugador más rápido de la Eurocopa 2024

Luego del partido por cuartos de final de la Euro 2024, entre Francia y Portugal, Kylian Mbappé se adjudicó el título del jugador más veloz, ya que realizó un sprint que según los datos de la UEFA lo sitúa en el primer lugar.

Frente a la selección de Cristiano Ronaldo, Mbappé corrió a una velocidad de 36,5 kilómetros por hora, según las estadísticas oficiales. Pero ahora los 'Galos' se medirán ante España, que cuenta con el segundo futbolista más rápido del torneo, Ferrán Torres, con 36 km/h.

¿Quiénes acompañan a Kylian Mbappé en la lista de los más rápidos? 

El francés y español son los dos únicos jugadores que han alcanzado o superado los 36 kilómetros por hora en la cita continental. Previo a los registros, el esloveno Benjamín Sesko lideraba el podio, al registrar 35,9 kilometros por hora, siendo el más veloz en los 36 primeros encuentros de la fase de grupos.

Sesko ahora es tercero. El cuarto puesto lo comparten el alemán Leroy Sané y el rumano Valentin Mihaila, a 35,8 kilómetros por hora.

Entre los diez primeros aparece otro jugador francés, el lateral izquierdo Theo Hernández, con el sexto mejor registro: 35,7 kilómetros por hora.