Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Faúndez: Colo Colo va a estar con nosotros en las elecciones de la ANFP

El nuevo miembro de la lista de Pablo Milad habló sobre lo que será la votación del 4 de enero.

"Estamos ahora en un empate técnico", aseguró.

Foto: Archivo Agencia UNO Luis Faúndez: Colo Colo va a estar con nosotros en las elecciones de la ANFP

Aníbal Mosa, presidente del directorio de Blanco y Negro, sociedad que controla a Colo Colo.

Llévatelo:

El nuevo miembro de la lista de Pablo Milad en busca de la presidencia de la ANFP, Luis Faúndez, conversó con Cooperativa sobre lo que serán las votaciones del 4 de enero y aseguró que Colo Colo los apoyará en aquella jornada.

"Colo Colo va a estar con nosotros. En todo minuto nos han dado fuerza y apoyo, pensando en el cómo venía esto de la repartición de los dineros del CDF y aportando ideas", dijo el dirigente de Santiago Morning.

Respecto a lo que será la votación, apuntó que "cada cual tiene sus problema particulares. Hay mucho por hacer y mucho por transparentar. Nosotros esperamos ser los triunfadores".

"Los votos se tienen cuando se abre la urna y se cuentan. Pero hay mucha gente que nos ha declarado su confianza y sin hacer público el hecho", añadió.

Finalmente, cree que "estamos en un empate técnico (con la lista de Arturo Salah), 24 a 24, pero creemos que de aquí al día de la votación podemos lograr dos votos más para ganar las votaciones 26-22".