Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Chandía se encuentra en rehabilitación multidisciplinaria a un mes de su accidente

El ex árbitro chileno también ya respira por sus propios medios.

Carlos Chandía se encuentra en rehabilitación multidisciplinaria a un mes de su accidente
Llévatelo:

El ex árbitro chileno Carlos Chandía sigue progresando a un mes del grave accidente automovilístico que sufrió en la ruta Chillán-Coihueco, y este martes se informó que se encuentra en "rehabilitación multidisciplinaria" y respirando por sus propios medios. 

A través de un comunicado, la Mutual de Seguridad en la que se encuentra publicó el parte médico del otrora juez del fútbol chileno. "Al día de hoy, luego de un mes de hospitalización, el Sr. Chandia se encuentra en fase de rehabilitación luego de las lesiones sufridas en el grave accidente que hizo peligrar su vida inicialmente", se explica en palabras del Director Médico del recinto, Alberto Hayden

"Actualmente el Sr. Chandia se encuentra bajo tratamiento de rehabilitación multidisciplinaria, con el objeto de recuperar funcionalidad, movilidad y comunicación, esto tras el grave traumatismo del Sistema Nervioso Central que sufrió el pasado mes de julio. Se encuentra vigil, respirando por sus propios medios", agrega la misiva. 

"Como con todos los pacientes protegidos por la ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, Mutual de Seguridad dedica sus mejores esfuerzos, tecnología y experiencia en la rehabilitación de don Carlos", cierra el escrito. 

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.