Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iquique y San Marcos denunciaron que no fue designada una cuaterna arbitral para amistoso este domingo

Los equipos jugaron en Tierra de Campeones con árbitros de la asociación amauter de fútbol de Iquique.

Iquique y San Marcos denunciaron que no fue designada una cuaterna arbitral para amistoso este domingo
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Deportes Iquique denunciaron una insólita situación ocurrida este domingo, ya que no fue designada una cuaterna arbitral profesional para el amistoso que disputaron ambos equipos en Tierra de Campeones.

Por medio de un comunicado divulgado por ambos clubes, se informó que Iquique notificó al departamento de Ligas de Competiciones de la ANFP sobre este partido, con los formularias establecidos.

"El área mencionada copió a la Comisión Arbitral la notificación de nuestro rival de turno y le pidió la designación de jueces para el encuentro, los que no asistieron finalmente al partido", explicaron los equipos.

Debido a esta situación, la ANFP tuvo que convocar a árbitros amateur de Iquique para el encuentro, que contó con más de seis mil personas en Tierra de Campeones.

"Creemos que es una falta de respeto para el fútbol del norte grande del país lo ocurrido esta tarde, en especial para los clubes afectados", lamentaron Iquique y San Marcos.

Finalmente, exigieron respuestas a la Comisión Arbitral de la ANFP y "mayor rigurosidad, todos los clubes somos igual de importantes y merecemos el mismo respeto".

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.