Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

10 frases de Vidal en Macul: Al futbolista chileno le falta trabajar más para llegar a Europa

El "King" fue presentado este martes en el Monumental.

10 frases de Vidal en Macul: Al futbolista chileno le falta trabajar más para llegar a Europa
Llévatelo:

Arturo Vidal, seleccionado bicampeón de América, fue presentado este martes en el Estadio Monumental en su regreso a Colo Colo después de casi 17 años, dando cuenta de sus metas y objetivos en el club de sus amores.

Revisa las 10 frases más destacadas que dejó el "King":

  • Mi primer objetivo es ser campeón con Colo Colo, no solo en Chile sino que en Sudamérica y tratar de apoyar lo que más pueda, siendo un líder, haciendo crecer al fútbol chileno.
  • Tuve muchas oportunidades de firmar en muchos equipos... pero tenía un solo objetivo, venir acá. Mi decisión siempre fue clara de firmar acá en Colo Colo.
  • Mi decisión de venir a Chile no era solo por mis hijos, sino que por venir a jugar a Colo Colo, por cumplir mi sueño.
  • Cuando me toque jugar tendré que mostrar la jerarquía, lo que he hecho en mi carrera.
  • Estando con esta camiseta, los equipos sabiendo que se van a enfrentar a Vidal la cosa va a cambiar.
  • Al futbolista chileno le falta trabajar más para llegar a Europa, muchos llegamos con trabajo, esfuerzo, y eso tienen que valorar. Teniendo un jugador con mi recorrido puede ayudar mucho más.
  • Hay que gastar para tener un equipo competitivo, nadie llega a ser campeón con esfuerzo, sacrificio, sino que hay que tener buenos jugadores y gastar para tener un equipo competitivo en Sudamérica.