Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: A Colo Colo quiero volver para ganar campeonatos, la Libertadores si es posible

El "King" volvió a manifestar sus deseos de un regreso al "Cacique" en unos años más.

Arturo Vidal: A Colo Colo quiero volver para ganar campeonatos, la Libertadores si es posible
Llévatelo:

Arturo Vidal volvió a manifestar su amor por Colo Colo, club con el que inició su carrera y donde espera "ganar la Libertadores si es posible".

"Me gustaría retirarme en Colo Colo, pero si Rodelindo está en Primera prefiero hacerlo ahí", dijo en un Instagram Live con la periodista Marcela Leyton.

Agregó que "quiero (volver) a ganar campeonatos, la Libertadores si es posible. Debemos ir a paso a paso".

En esa misma línea precisó que "uno no se tiene que ir a retirar, hay que ir a jugar, y si te quieres retirar hay que hacerlo siendo campeón, ganando cosas".

"Yo soy muy colocolino, a morir, lo apoyo en todo momento. Jamás diré una palabra mala de Colo Colo, aunque esté muy mal", cerró.