Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y las mascotas de sus hijos: Lo pasamos bien todos juntos

El volante de FC Barcelona le regaló dos labradores a sus retoños.

Arturo Vidal y las mascotas de sus hijos: Lo pasamos bien todos juntos
Llévatelo:

Arturo Vidal y sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano están felices con sus mascotas Thor y Princesita, dos perros labradores que el volante de FC Barcelona le regaló a sus retoños.

"Hace tiempo mis hijos querían tener perritos", contó desde España a Las Últimas Noticias.

"Llegaron guagüitas a la casa. Ellos viven conmigo acá en mi casa de España y son ideales porque juegan todo el día con los niños, pero los dueños son ellos. Tienen mucha energía y lo pasamos bien juntos. Son bonitos y juguetones, súper juguetones", añadió.

"Me gustan los perros, son una buena compañía para mis hijos. Ellos están felices y también es bueno que desde chicos sepan cuidar y proteger a los animales", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Regaloneando con estas máquinas de mis hijos ❤️ Thor y la princesa ❤️ ❤️❤️ 🐶 🐶 lindo sábado para todos!!!🙏🏽😉👍🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 30 May, 2020 a las 7:38 PDT