Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Criando campeones": Arturo Vidal exhibió su haras con potente frase

El volante sigue en nuestro país tras jugar Copa América por la Roja.

Foto: @KingArturo23 "Criando campeones": Arturo Vidal exhibió su haras con potente frase
Llévatelo:

El volante de la selección chilena y FC Barcelona, Arturo Vidal, sigue en nuestro país durante sus vacaciones tras jugar la Copa América, donde la Roja terminó en el cuarto puesto.

Durante los últimos días se ha mostrado muy activo en redes sociales y en esta ocasión exhibió en ellas su haras, llamado Il Campeone, donde está "criando campeones", según afirmó en una publicación en la que sumó un fuerte mensaje.

"La vida no durará para siempre. Disfruta sus bellezas mientras estés aquí. Haras Il Campione, criando campeones", escribió.

Junto a esas palabras Vidal subió dos imágenes en la que figuran algunos ejemplares y él montado sobre uno de sus caballos.