Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El accidente que marcó la Copa América 2015: Hace cinco años Arturo Vidal chocó su Ferrari

El jugador chileno estrelló su vehículo en el Acceso Sur a Santiago.

El accidente que marcó la Copa América 2015: Hace cinco años Arturo Vidal chocó su Ferrari
Llévatelo:

Este martes 16 de junio se cumplen cinco años desde el hecho extrafutbolístico que marcó la Copa América 2015: El choque del volante de la selección chilena Arturo Vidal, en su vehículo de marca Ferrari.

El jugador estrelló su auto en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos y según los reportes de la jornada solo sufrió un golpe leve en el cuello.

El siniestro se produjo cuando Vidal regresaba a la concentración de la Roja en "Juan Pinto Durán" desde el Casino Monticello.

El Ferrari del entonces jugador de Juventus quedó destruido en la parte delantera izquierda y perdió una de sus ruedas.

Luego, Vidal publicó un recordado video en el que afirmó que se encontraba bien, junto a su familia y al día siguiente realizó una emotiva conferencia de prensa en la que ofreció disculpas "a todo un país".

Pese al mediático accidente, Arturo Vidal continuó en el equipo de la selección chilen, al que ayudó a alzar su primer título en la historia luego de superar en la final a Argentina.