Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio español: Vidal quiere ganar la Champions con Barcelona y luego irse a Inter de Milán

Mundo Deportivo afirmó que al chileno le seduce la idea de tener cerca el Ippodromo de San Siro.

Medio español: Vidal quiere ganar la Champions con Barcelona y luego irse a Inter de Milán
Llévatelo:

El medio español Mundo Deportivo afirmó que el chileno Arturo Vidal tiene la intención de ganar la Champions League con FC Barcelona y posteriormente fichar en Inter de Milán, donde uno de los grandes atractivos es que tendrá cerca del Ippodromo de San Siro y así podrá disfrutar de la hípica, una de sus grandes pasiones.

"En Milan viviría seguro cerca del Ippodromo Snai San Siro. Nada echa de menos más Arturo Vidal que las carreras de caballos", señaló una publicación firmada por la subdirectora, Cristina Cubero.

"Quiere ganar la Champions League con el Barça y después marcharse, a Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza", continuó la periodista, quien luego entregó detalles importantes sobre el futuro del nacional.

De acuerdo a Cubero, el equipo lombardo planifica su próxima temporada con Vidal entre sus filas, lo que consideró "extraño porque en las 15 reuniones que han tenido Barça e Inter desde que empezó el confinamiento nunca ha salido su nombre. Nunca".

"FC Barcelona no ha puesto en el mercado a Vidal porque lo considera un futbolista importante, aunque acaba contrato en el 2021.  Inter no ha preguntado en esas conversaciones por él porque quiere separar el club nerazzurro la negociación de Lautaro Martínez del fichaje de Vidal", detalló.

"Mientras, Internazionale se ha movido con el entorno del chileno para ofrecerle un futuro donde no falte un proyecto competitivo y una vida cerca de su pasión: los caballos", aclaró.

"No han hablado Barça y Inter de Vidal: 15 conversaciones y en ningún momento ha salido el nombre del jugador. Pero el Inter y Conte cuentan con el chileno porque es uno de esos futbolistas que se deja la vida en el campo y que hace el trabajo que otros muchos no quieren hacer", señaló la subdirectora de Mundo Deportivo.