Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"No es nada" e "inútil": La durísima crítica que recibió Vidal tras derrota de Flamengo

El chileno fue muy criticado por la caída contra Vasco da Gama.

"No es nada" e "inútil": La durísima crítica que recibió Vidal tras derrota de Flamengo
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal recibió una durísima crítica luego que su club, Flamengo, perdió por la cuenta mínima frente Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.

El jugador nacional fue titular y no pudo evitar la derrota, por lo que el periodista brasileño Renato Prado cargó en su contra a través de su cuenta de Twitter.

"¡Vidal es el rey del pase obvio!", lanzó en primera instancia y luego aportó que "Vidal no es nada. Y todavía falla pases y prepara contraataques. Pero hay gente que se derrite por él".

Por último, aprovechó la salida del chileno a los 73 minutos para comentar que el técnico "tardó una eternidad en meter a Matheus Gonçalves y sacar al inútil de Vidal".