Andy Murray mostró su indignación por incómoda pregunta a la ganadora del Balón de Oro

El tenista cuestionó el hecho en sus redes sociales.

Andy Murray mostró su indignación por incómoda pregunta a la ganadora del Balón de Oro

El tenista británico Andy Murray se mostró indignado, luego que este lunes la flamante ganadora del Balón de Oro femenino, Ada Hegerberg, recibiera la incómoda pregunta sobre si sabe hacer twerking por parte del DJ Martin Solveig en plena ceremonia de premiación.

Murray no toleró la desubicada consulta a Hegerberg y se expresó en sus historias de Instagram: ¿Por qué las mujeres todavía tienen que aguantar esa mierda? ¿Qué preguntas le hicieron a Mbappé y Modric? Me imagino algo que ver con el fútbol", posteó indignado el deportista.

"Y para toda la gente que piense que estamos exagerando y que piense que fue una broma... No lo fue. He estado metido en el deporte toda mi vida y el nivel de sexismo es irreal", agregó Murray, quien es un reconocido defensor de la igualdad en el deporte.

Finalmente, añadió que este es "otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte", todo esto según lo consignó el medio inglés The Sun.

Cabe destacar que, tras la cuestionada acción Solveig se disculpó con la futbolista, lo cual no impidió que Murray considerara eso como un acto machista.

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002