Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liberman criticó duramente al peruano Luis Advíncula

El controvertido periodista argentino volvió a realizar polémicas declaraciones.

Liberman criticó duramente al peruano Luis Advíncula
Llévatelo:

El controvertido periodista argentino Martín Liberman criticó duramente al lateral peruano Luis Advíncula por su deficiente rendimiento en Boca Juniors, club al que llegó en julio de este 2021.

Liberman dijo en el canal incaico Movistar Deportes: "¿Gastar 3 millones de dólares en Advíncula? En qué país te entra. Poner millones de dólares por él que te lo dieron gratis de Europa, te los devuelven de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad de preguntarnos por qué nos lo dan. Porque ya está".

Además, añadió que "Boca Juniors, además de su crisis futbolística, ha elegido muy mal su plantel. Y, para que la gente no se sienta mal, agrego a Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, por los que también se pagaron millones. En mi corazón y en mi cabeza no hay banderas ni nacionalidades, hay futbolistas".

Pese a este bajo nivel, Advíncula fue convocado en Perú para la doble fecha de las Clasificatorias ante Bolivia en Lima y contra Venezuela en Caracas, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.