Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ángelo Sagal vio acción en empate de Denizlispor ante Basaksehir de Junior Fernandes

El jugador nacional fue reemplazado en los últimos minutos.

Foto: @Denizlispor Ángelo Sagal vio acción en empate de Denizlispor ante Basaksehir de Junior Fernandes
Llévatelo:

El chileno Ángelo Sagal participó como titular y jugó hasta los 90+3' en el empate 0-0 de Denizlispor como local ante Basaksehir, que no contó con Junior Fernandes, por la fecha 31 de la Superliga turca.

Los visitantes fueron los que tuvieron las llegadas más claras durante el partido y tuvieron mayor posesión del balón, pero finalmente el marcador no se movió.

Con este resultado, el equipo de Sagal se mantiene como colista con 25 unidades, mientras que el cuadro de Fernandes también está en la parte baja con 30 puntos.

En la próxima jornada, Denizlispor chocará ante Fenerbahce como visita. Por su parte, Basaksehir se medirá ante Yeni Malatyaspor como local.