Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fenerbahce de Mauricio Isla le ganó el duelo de chilenos a Alanyaspor de Junior Fernandes

Además, Enzo Roco vio acción en la derrota de Besiktas.

Foto: @Fenerbahce Fenerbahce de Mauricio Isla le ganó el duelo de chilenos a Alanyaspor de Junior Fernandes
Llévatelo:

Fenerbahce, de Mauricio Isla, derrotó a Alanyaspor, de Junior Fernandes, por 2-0 en el Estadio Sukru Saracoglu y se impuso en el duelo de chilenos, por la fecha 12 de la Superliga de Turquía.

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron durante todo el compromiso, el cual se comenzó a definir a los 19 minutos, cuando el volante ofensivo André Ayew anotó el primer tanto para los dueños de casa.

Más tarde, en los 31' vino el 2-0 definitivo, gracias a la anotación de Michael Frey, quien aseguró la historia para su escuadra antes del final del primer tiempo.

El segundo tiempo solo sirvió para mantner una ventaja, que deja al elenco de Isla, en la decimotercera posición del certamen, con 13 puntos, y alejándose a cinco del colista Rizespor, que tiene 8.

Por su parte, la escuadra de Fernandes quedó 16°, con 12 unidades, solo con un punto menos que Fenerbahce, pero más comprometido con puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, Besiktas, con Enzo Roco ingresando en el segundo tiempo del partido, cayó ante Sivasspor por 2-1, en condición de dueño de casa.

Roco, ingresó en el minuto 79 por el experimentado portugués Pepe, y recibió amonestación en los 88'. Gary Medel, en tanto, no fue considerado para este duelo, dado que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora, los cuatro chilenos que militan en el certamen turco deberán integrarse a la selección chilena de Reinaldo Rueda, que disputará dos amistosos los días 16 y 20 de noviembre, ante Costa Rica y Honduras, respectivamente.