Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Montecinos dio asistencia y Nicolás Díaz fue expulsado en triunfo de Xolos

Se juega la quinta fecha del fútbol mexicano.

Joaquín Montecinos dio asistencia y Nicolás Díaz fue expulsado en triunfo de Xolos
Llévatelo:

¡Jornada dispar para los chilenos! Joaquín Montecinos dio una asistencia y Nicolás Díaz fue expulsado en la victoria de Xolos de Tijuana frente a Atlas por 1-2, por la quinta fecha del Torneo de Apertura de la liga mexicana.

"Monte" le dio un pase de cabeza a Lucas Rodríguez en los 39 minutos y este definió para el empate parcial de Xolos (abrió la cuenta para el rival Martín Nervo/5'), mientras que el segundo tanto de la escuadra de los nacionales llegó'en los 45' mediante el ingresado Renato Ibarra.

Díaz vio la roja en los descuentos del compromiso (90+2') después de recibir la segunda amarilla por hacer tiempo en un lateral.

El próximo duelo de Tijuana será este sábado frente a Mazatlán.

Además, Monterrey de Sebastián Vegas derrotó por 1-0 a Puebla de Pablo Parra, con acción de los dos chilenos, e Igor Lichnovsky fue titular en la victoria por 1-0 de Tigres UANL contra Juárez.