Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Junior Fernandes tras su buena temporada en Turquía: Me encantaría volver a la selección

El chileno además comentó la posibilidad de cambiar de club en Turquía.

Foto: Photosport Junior Fernandes tras su buena temporada en Turquía: Me encantaría volver a la selección
Llévatelo:

El delantero nacional Junior Fernandes se mostró muy contento tras su gran temporada en Alanyaspor de Turquía, en la cual anotó 12 goles, y aseguró que se entusiasma con volver a la selección chilena.

"Por supuesto que me encantaría volver. Creo que cada jugador quiere representar a su país a pesar de todo", señaló el jugador tocopillano en conversación con el medio turco Skorer.

Además, el ariete se refirió a su gran posibilidad de ir al campeón turco Basaksehir: "Estoy muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor. He estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada".

"Amamos mucho Turquía, estamos contentos aquí. No puedes planear nada en el fútbol, aunque te vayas a quedar en Turquía, porque al otro todo puede cambiar", añadió.

Finalmente, agregó: "Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí. No me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada", cerró.