Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Morelia con cuatro chilenos en cancha igualó ante Xolos de Tijuana por la liga mexicana

Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Roríguez y Sebastián Vegas fueron titulares en los "Monarcas".

Foto: @FuerzaMonarca Morelia con cuatro chilenos en cancha igualó ante Xolos de Tijuana por la liga mexicana
Llévatelo:

Morelia con cuatro jugadores chilenos en cancha empató 1-1 como local ante Xolos de Tijuana por la sexta fecha de la liga mexicana. 

Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Roríguez y Sebastián Vegas fueron titulares en los "Monarcas", mientras que Rodrigo Millar estuvo en el banco de suplentes. 

El elenco de los nacionales, que jugaron todo el partido, comenzó ganando con el tanto de Fernando Aristeguieta (44'), pero luego Bryan Angulo igualó para los pupilos de Gustavo Quinteros en los 76'.

Con este resultado, Morelia se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que Tijuana es decimotercero con 6 unidades. 

En la misma jornada, Atlético San Luis de Luis Felipe Gallegos superó por 3-1 a León de Jean Meneses, con ambos chilenos desde el arranque en sus respectivos clubes.