Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Notable gesto: Nicolás Díaz repartió comida a personas en situación de calle en México

El formado en Palestino, junto a su pareja, decidió ayudar a personas necesitadas.

Foto: Nicolás Díaz/Instagram Notable gesto: Nicolás Díaz repartió comida a personas en situación de calle en México
Llévatelo:

A través de sus redes sociales, el defensa chileno Nicolás Díaz, jugador del club mexicano Xolos de Tijuana, publicó un video junto a su novia entregando comida a personas en situación de calle alrededor de la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

"Andamos recorriendo las calles de Tijuana. Esta vez haciendo un buen acto para la gente que en verdad necesita alimentos. Desde que llegamos a México hemos visto siempre mucha gente con niños y así en situación de calle, y decidimos repartir algunas colaciones que hicimos", explicó el nacional en el metraje.

"Hago este video para incitar a más gente, para fomentar los buenos actos y ojalá contagiar a más gente que haga este tipo de cosas. Les mando un abrazo grande", indicó el zaguero en el metraje", agregó.

Revisa el noble gesto del futbolista nacional: