Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Besiktas confirmó permanencia de Enzo Roco para la próxima temporada

El timonel de las "águilas negras" aseguró que el DT "está muy satisfecho" con el chileno.

Foto: Archivo Presidente de Besiktas confirmó permanencia de Enzo Roco para la próxima temporada
Llévatelo:

El presidente de Besiktas, Fikret Orman, confirmó durante esta jornada que el defensor nacional Enzo Roco seguirá en el club, luego de una buena pretemporada, que terminó por convencer al director técnico del equipo Abdullah Avci.

El timonel de las "águilas negras", en conferencia de prensa recogida por diversos medios europeos, señaló que "Besiktas tiene defensas centrales muy buenos. Enzo Roco, por ejemplo, está en buena forma y el entrenador también está extremadamente satisfecho con lo que ha mostrado. Será jugador nuestro esta temporada".

Roco estuvo muy cerca de irse del equipo hace algunas semanas hacia Fiorentina. No obstante, el acuerdo se frustró debido a que fracasó el intercambio por el defensor Víctor Hugo.

Con esto, Besiktas sigue con sus dos chilenos en el plantel, ya que Gary Medel, quien aún está de vacaciones tras la Copa América, por ahora se mantiene en el equipo, pese a que existen algunos interesados en Europa por el jugador.