Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Aseguran que 250 mil dólares separan a Colo Colo de Felipe Loyola

El club albo realizó una oferta por el lateral derecho, pero es insuficiente.

Foto: Photosport Aseguran que 250 mil dólares separan a Colo Colo de Felipe Loyola
Llévatelo:

Colo Colo sigue trabajando para poder cerrar su plantel de cara al segundo semestre. A la llegada de Javier Correa debe sumarse un lateral derecho, que tras la negativa de Talleres por Matías Catalán y las nuevas ofertas para Mauricio Isla, la opción más cercana es la de Felipe Loyola.

El jugador formado en Macul, pero que no fue considerado en el Cacique, hoy es la gran carta de Blanco y Negro para reforzar el plantel con miras a la segunda fase del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

La oferta que realizó Colo Colo por Felipe Loyola

El 50% de los derechos económicos del actual futbolista de Huachipato tiene un valor de mercado de 1.5 millones de dólares. Según el periodista Rodrigo Gómez, la dirigencia alba ofreció 1.25 millones de la divisa americana, pero los dirigentes acereros quieren respetar el piso.

Finalmente son sólo 250 mil dólares los que separan al equipo dirigido por Jorge Almirón de contar con su lateral derecho. Sin embargo, también trascendió que Independiente busca al jugador de 23 años ante el interés de salir de Mauricio Isla.

Los números de Felipe Loyola en Huachipato

El jugador que debutó en Fernández Vial, lleva 10 partidos disputados durante esta temporada. En total han sido 842 minutos.

Cabe recordar que Felipe Loyola se quedó fuera de la nómina de Ricardo Gareca para disputar la Copa América producto de una lesión en el partido amistoso con Paraguay.