César Fuentes: La intensidad con que estamos jugando pudo llevar a Zaldivia a cometer esa falta

El volante intentó explicar la expulsión del zaguero argentino.

César Fuentes: La intensidad con que estamos jugando pudo llevar a Zaldivia a cometer esa falta
Llévatelo:

El volante de Colo Colo César Fuentes intentó dar una explicación a la tarjeta roja que recibió el zaguero Matías Zaldivia en el partido ante O'Higgins y sostuvo que quizás fue por la intensidad que imprime el equipo en su juego.

"Fue un partido muy raro, con un penal muy temprano que nos condicionó un poco, pero Colo Colo salió a buscar el partido, a meter mucha intensidad y querer pasar por arriba al equipo contrario", sostuvo en conferencia de prensa.

"Cuando estábmos once contra once se notó eso en la cancha. Quizás la expulsión se da por eso, por la intensidad que queremos meter al partido. Nos pasó un poco la cuenta con la patada de 'Mati', pero ya está, con 10 jugadores se complica un poco más, aunque supimos aguantar la mayor parte de los minutos", agregó.

"Sabemos que Matías no es una persona mal intencionada, la intensidad a la que estamos jugando todos, de querer robar la pelota rápido y lo más lejos de nuestro arco a lo mejor le llevó a cometer esa falta, pero no fue con mala intención ni mala leche de querer lesionar a nuestro compañero de profesión. Tenemos que intentar evitarlo lo más posible, nos deja en desventaja con el equipo contrario", continuó Fuentes.

También habló sobre la opción de jugar como zaguero central y apuntó a que "uno está dispuesto en querer ayudar y trata de hacerlo de la mejor forma en la posición que le toque, si el profe quiere contar conmigo en la posición, tiene que saber que voy a estar duspuesto a jugar en la posición que él quiera".

Colo Colo enfrenta a Everton en la cuarta fecha el próximo domingo, a las 15:00 horas.