Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Destino Argentina: Colo Colo aceptó la oferta de River Plate por Pablo Solari

Blanco y Negro estuvo de acuerdo con las condiciones.

Destino Argentina: Colo Colo aceptó la oferta de River Plate por Pablo Solari
Llévatelo:

Pablo Solari parece estar viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo. Esto debido a que Blanco y Negro decidió aceptar la oferta que hizo River Plate para quedarse con el talentoso atacante argentino.

El cuadro "millonario" ofreció cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase del nacido en Córdoba, según información de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Esta propuesta fue analizada y aceptada por el directorio que determinó darle el sí al conjunto de la "banda sangre". 

Hace poco menos de un mes, Blanco y Negro rechazó los 3,5 millones de dólares que puso sobre la mesa América de México, pese a la intención del futbolista de emigrar. 

De esta manera, ahora resta que Solari arregle sus condiciones con River Plate para transformarse en compañero de Paulo Díaz y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.