Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Exámenes de antígenos arrojaron tres nuevos casos de Covid-19 en Colo Colo

El cuadro albo suspendió el entrenamiento de este sábado.

Exámenes de antígenos arrojaron tres nuevos casos de Covid-19 en Colo Colo
Llévatelo:

Se complica la situación en Colo Colo luego que el viernes se conociera sobre un contagiado por Covid-19, esto debido a que los exámenes de antígenos arrojaron este sábado tres nuevos casos probables en el plantel, todo a un día del decisivo duelo con Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. 

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Gustavo Quinteros se vio obligado a suspender el entrenamiento programado para esta mañana tras estos tres resultados adversos. 

Los resultados positivos se dieron entre miembros del equipo y del cuerpo técnico, razón por la que se paralizaron las actividades de cara al choque de este domingo a las 18:00 horas ante Unión Española.

Por ahora, en Colo Colo están a la espera de los resultados de los exámenes PCR para poder continuar con la preparación del partido de la penúltima fecha del torneo.

De todas formas, el cuerpo técnico programó para esta tarde el entrenamiento que no se pudo llevar a cabo durante la mañana

El recién pasado viernes, Colo Colo informó sobre un caso positivo de Covid-19 tras los resultados de las pruebas PCR practicadas al plantel. Tras ello, la Seremi de Salud determinó que no había contactos estrechos dentro del plantel.