Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: El árbitro cometió un error terrible, nos privó de salvarnos de todo

El DT de Colo Colo lamentó el penal que no cobró Francisco Gilabert en la última acción del partido con Cobresal.

Gustavo Quinteros: El árbitro cometió un error terrible, nos privó de salvarnos de todo
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, analizó el empate ante Cobresal y lamentó la decisión del árbitro Francisco Gilabert de no cobrar un penal a Maximiliano Falcón en el último minuto, asegurando que fue un "error grave" que dejó a los albbos sin la chance de zafarse del partido por el descenso.

"Las imágenes hablan por sí solas. Fue un error terrible que cometió el árbitro y esperamos que no sucedan más. Es una decisión que nos priva de ganar tres puntos importantes y salvarnos de todo. Ya pasó, el árbitro decidió no cobrar y nosotros tenemos que seguir adelante, y ganar el domingo", declaró Quinteros.

El técnico también aclaró los motivos de la marginación de Esteban Paredes en la nómina.

"El viene con una molestia, no entrenó normal dos días, el domingo y el lunes, y necesitábamos jugadores que pudieran estar la mayor cantidad de tiempo posible en este partido", explicó.

Finalmente, habló sobre la "gran final" ante O'Higgins este fin de semana.

"Este último partido es la gran final y necesitamos que todos nuestros jugadores estén disponibles. Vamos a preparar el partido que viene de la mejor forma posible. Tenemos que ir el domingo por un resultado positivo. (...) Vamos a tratar de replicar en el siguiente partido lo que hicimos hoy en el segundo tiempo", concluyó.