Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Lo único que pienso es en quedarme para ser campeón

El técnico de Colo Colo aseguró que tiene intenciones de continuar y armar un plantel para pelear el torneo.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Lo único que pienso es en quedarme para ser campeón
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró muy feliz por la salvación de su equipo del descenso, tras ganar la final por la permanencia ante Universidad de Concepción (1-0) y señaló que quiere quedarse para ser campeón.

"Liberé una angustia constante de varios meses, desde que llegamos, una angustia que se prolongó y contagió a nuestras familia. Fue todo muy largo, no veíamos la luz. Hace 12 o 13 partidos atrás estábamos cinco puntos abajo en el descenso directo y desde ahí solo perdimos un partido. Somos una familia y cuando llegamos habían muchos inconvenientes. A partir de la unión nos fortalecimos", dijo a TNT Sports.

Sobre su continuidad, el ex Universidad Católica señaló que "ojalá que la próxima temporada sea de los mejores. Los contratos a veces son papeles firmados solamente, pero después de haber vivido toda esta angustia, lo único que pienso es quedarme para ser campeón, ojalá podamos conformar un plantel para darle una alegría a la gente", añadiendo sobre Esteban Paredes que "él tiene que decidir".

Finalmente y volviendo a las emociones por la permanencia, expresó que "no siempre estuvieron todos los jugadores, hoy había siete u ocho jugadores importantes, tuvimos que luchar con muchas adversidades, que nos han hecho aprender mucho, hemos crecido como profesionales, todos, los jugadores y nosotros, hemos logrado algo que un momento parecía imposible. Pero yo les dije a los jugadores que lo imposible se puede hacer posible. Lo pasé mal por las adversidades", cerró.