Gustavo Quinteros y el empate de Colo Colo: Creo que estamos pagando no haber entrenado normal

El DT lamentó el empate 0-0 ante Curicó, que dejó al "Cacique" con los mismos puntos que Universidad Católica.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros y el empate de Colo Colo: Creo que estamos pagando no haber entrenado normal
Llévatelo:

El entrenador Gustavo Quinteros habló tras el empate 0-0 de Colo Colo en su visita a Curicó, lamentó el bajo nivel que mostró el equipo y tuvo palabras para el tema físico tras el coronavirus que afectó al plantel hace algunos días.

"Jugamos por debajo de nuestro nivel, individual y colectivo también. Tuvimos en el segundo tiempo la más clara del partido para ganarlo", comentó tras el partido a TNT Sports.

Agregó que "creo que estamos pagando no haber entrenado normal durante 7 o 10 días, no estamos físicamente como estuvimos siempre".

Consultado por la inclusión del venezolano Christian Santos desde el primer minuto, dijo que "entró bien en el partido anterior, Parraguez cuando entra en el segundo tiempo marca diferencias y cuando entra del inicio le cuesta un poco más.

Por último, en relación a las bajas del equipo dijo que "los jugadores que van a la selección me parece bien, está bárbaro".

"Por ahí la organización no es la mejor porque terminas definiendo un campeonato sin los jugadores más importantes y eso perjudica a todos los jugadores que están convocados a la selección", cerró el DT.

Colo Colo quedó en la parte alta de la tabla con los mismos 62 puntos que Universidad Católica y en la próxima fecha chocará ante Unión Española.