Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Parraguez: Será un honor para mí competir por un puesto con Esteban Paredes

El delantero se manifestó "ilusionado" con su arribo a Colo Colo y afirmó que espera ser un aporte en el "Cacique".

Foto: Aton Chile Javier Parraguez: Será un honor para mí competir por un puesto con Esteban Paredes
Llévatelo:

El nuevo delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, se mostró muy contento luego de que se confirmara el acuerdo entre el "Cacique" y Huachipato por el traspaso del jugador. 

El flamante atacante "albo" afirmó al respecto que "va a ser un verdadero placer y un honor para mí competir por un puesto con Esteban (Paredes), con Andrés (Vilches), con Iván (Morales) que son jugadores que muy alta categoría".

"Voy con mucha ilusión y energía para ser un aporte, integrarme rápido y estar a disposición de lo que quiera el técnico", agregó.

En la misma línea, el ariete dijo que "estoy muy feliz. Estamos a la espera todavía de poder concretar los exámenes médicos mañana y ya después estar okey. Es una oportunidad muy linda y estoy muy contento de llegar a un equipo como Colo Colo".

Al ser consultado por si este puede ser un paso para llegar a la selección chilena, Parraguez indicó: "voy paso a paso. Primero tengo que mentalizarme en lo que será la adaptación al plantel y estar a disposición lo más rápido posible".