Jorge Valdivia criticó duramente a ByN: Colo Colo no es Espina, Mosa ni Mayne-Nicholls

El "Mago" manifestó su intención de volver y cuestionó el manejo de la directiva en la crisis con el plantel.

Foto: Archivo Jorge Valdivia criticó duramente a ByN: Colo Colo no es Espina, Mosa ni Mayne-Nicholls
Llévatelo:

El volante chileno de Monarcas Morelia, Jorge Valdivia, manifestó su deseo de volver a Colo Colo y criticó duramente a la directiva de la concesionaria Blanco y Negro por el manejo de la crisis con el plantel por la eventual rebaja de salarios.

En conversació con Mega, el mediocampista dijo que "no pienso en retirarme aún. Más tomando en cuenta que desde octubre no se jugó, son menos viajes, menos partidos, menos patadas, todo es menos. Volvería a Colo Colo feliz. Colo Colo no es (Marcelo) Espina, (Daniel) Morón, (Aníbal) Mosa, (Harold) Mayne-Nicholls".

Sobre el conflicto con los jugadores por los sueldos, el "Mago" aseguró que "no me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio".

"No puede Blanco y Negro decir que los premios (por la Copa Libertadores) están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban (Paredes). Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda", agregó.

"Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF 'págame el 30% y el resto nos olvidamos'. ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?", afirmó.

En la misma línea, Valdivia dijo que "conocí al Aníbal Mosa que viajaba con nosotros, que no era presidente y estaba con nosotros, era muy bien recibido. Se transformó en otro. Más allá de darte más o menos ceros... No voy por eso, voy por el trato, la cercanía".

"No sé qué le habrá pasado en su retorno de la mano de Harold. A él lo conocí, era un Harold, pero el que llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la U, donde le dijeron que no, era distinto. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él", apuntó.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.