Jorge Valdivia en respuesta a Mayne-Nicholls y Espina: "Las ratas se pisan la cola solos"

El volante publicó una serie de historias respecto a su salida de Colo Colo.

Foto: Archivo Jorge Valdivia en respuesta a Mayne-Nicholls y Espina: "Las ratas se pisan la cola solos"
Llévatelo:

El volante de Morelia de México Jorge Valdivia usó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje al vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, respondiendo a dichos del dirigente respecto a su salida del club. 

"No teníamos como pagar lo que Valdivia quería", fue la frase del ex mandamás de la ANFP al Canal del Fútbol (CDF) que hizo enojar al "Mago", el que lo expuso así en las historias de su cuenta personal de Instagram. 

"Acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaaa listo", escribió un molesto Valdivia que no se quedó ahí, pues tambíén citó a Marcelo Espina que aseguró al mismo medio que querían que "Jorge, o al menos su representante" les dijeran que es lo que querían

"Y este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo", apuntó el hoy pupilo de Pablo Guede en México. 

Finalmente, en una última historia, Valdivia escribió: "Las ratas se pisan la cola solos. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas". 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002