Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia fue citado en Colo Colo para el partido con Unión Española

Los albos visitan a los hispanos en Santa Laura este sábado con la urgencia de ganar.

Jorge Valdivia fue citado en Colo Colo para el partido con Unión Española
Llévatelo:

Colo Colo publicó la lista de citados para el partido contra Unión Española este sábado en Santa Laura, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, y entre las novedades destaca el nombre de Jorge Valdivia.

El talentoso volante ofensivo, flamante fichaje para ayudar a los albos a salir de la crítica zona de descenso, también fue considerado en la nómina pasada para la "final" ante Deportes La Serena, pero a último minuto fue descartado y observó el partido desde el palco del Monumental.

El último duelo del "Mago" con la elástica del "Cacique" fue hace un año y tres meses, ante Everton por la Copa Chile 2019.

En la citación también destaca el regreso de Julio Barroso, Miguel Pinto y Branco Provoste, y la presencia de los juveniles Jeyson Rojas, David Tati y Williams Alarcón.

El duelo entre hispanos y albos está programado para este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el recinto de Independencia y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.