Leandro Stillitano: Creo que Colo Colo merecía el título, pero estamos orgullosos de la entrega

El asistente de Gustavo Quinteros volvió a dirigir al equipo en la caída ante Deportes Antofagasta.

Leandro Stillitano: Creo que Colo Colo merecía el título, pero estamos orgullosos de la entrega
Llévatelo:

El ayudante técnico de Colo Colo Leandro Stillitano, quien reemplazó a Gustavo Quinteros en el banco, aseguró que el equipo merecía el título y destacó la entrega de los jugadores luego de la caída por 1-0 ante Deportes Antofagasta en la última fecha del Campeonato Nacional.

"Queríamos salir campeones y creo que el grupo merecía el título, pero estamos orgullosos de la entrega del día a día. Proyectando el próximo año, esto es importante. Apuntamos a seguir creciendo", dijo en conferencia.

Agregó que "en Colo Colo hay que ganar hasta los partidos de entrenamiento, pelear todos los campeonatos. Sabemos perfectamente donde estamos, en el más grande. Hoy estamos tristes".

Sobre el trámite del partido ante los "pumas", dijo que "perdimos sin que nos pateen al arco. En el juego tuvimos negligencias y cosas que superar; en el segundo tiempo creo que encontramos funcionamiento"

Por otra parte, comentó que "con este grupo de jugadores quizás nadie imaginaba que íbamos a llegar a la última fecha con posibilidades. Este equipo le devolvió al club un sentido de pertenencia y estilo de juego".

"Cuando hagamos el balance general, que lo haremos, seguramente habrán muchas más cosas positivas que negativas", cerró.