Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Espina explicó su renuncia: Ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo"

El ex gerente deportivo de Blanco y Negro publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

Marcelo Espina explicó su renuncia: Ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo"
Llévatelo:

El ex gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, publicó este martes una despedida dirigida a los hinchas de Colo Colo, a quienes ofreció disculpas por "las expectativas que no se cumplieron" y además aseveró que "ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo".

"Colocolinos y colocolinas, asumí el desafío de encabezar la Gerencia Deportiva con la convicción de aportar desde mi experiencia y conocimiento del club en un proyecto a largo plazo que para mí representaba una gran oportunidad de desarrollo profesional e implicaba volver a mi casa, Colo Colo", escribió el ex futbolista.

"Mi compromiso fue total, pero los resultados no fueron los que yo esperaba. En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron", continuó en la carta que subió a su cuenta de Twitter, @marceloespina8.

"Desde mi llegada sentí la confianza de los hinchas que en el estadio o en la calle me expresaban su cariño. Sinceramente, lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el que regresé a esta institución que forma parte de mi historia", señaló.

De acuerdo a lo que manifestó en su misiva, para Espina "no fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño, por difícil que parezca, no es algo que me caracterice. Pero como siempre he mantenido, nadie es ni debe ser más importante que el club. En mi caso, ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado me pareció lo más sensato".

"Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos quienes cada día me entregaron una palabra de afecto y me expresaron su apoyo. Colo Colo ocupará siempre un lugar importante en mi corazón y desde hoy vuelvo a ser un hincha más, con la confianza intacta de que saldremos de este mal momento", completó.

Espina dejó su cargo el pasado 12 de diciembre, en medio de un complejo escenario que tiene a Colo Colo en el último puesto del Campeonato Nacional.