Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes no fue citado y Valdivia puede ir a la banca en Colo Colo ante Palestino

Los albos miran de reojo el Superclásico ante Universidad de Chile de la próxima semana.

Foto: Photosport Paredes no fue citado y Valdivia puede ir a la banca en Colo Colo ante Palestino
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, no fue citado y el destacado volante Jorge Valdivia probablemente irá a la banca para el duelo de Palestino, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Paredes, quien durante la semana fue duda para el compromiso, finalmente quedó descartado debido a que no pudo entrenar practicamente ningún día junto a sus compañeros, tras sufrir una estescitis en su aductor derecho el pasado domingo ante Unión La Calera. Su lugar será ocupado por Javier Parraguez.

El "Mago" Valdivia, en tanto, tiene cuatro amarillas en el torneo y de recibir una frente a los "árabes" quedará fuera del Superclásico del 18 de mayo contra Universidad de Chile por suspensión, por lo que el "Comandante" probó este viernes a Williams Alarcón en el equipo titular.

Además, el "popular" mantiene al margen por lesión a los futolistas Julio Barroso, Jaime Valdés, Ronald de la Fuente, Marcos Bolados y Felipe Campos, todos descartados para el compromiso ante los "tetarcolores".

Con este panorama, la formación del "cacique" para este compromiso, resulta similar a la que inició el Campeonato Nacional, con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Alarcón; Gabriel Costa, Parraguez y Pablo Mouche.

Colo Colo recibirá este sábado a Palestino en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT), y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Parte médico de Colo Colo entregado por su cuerpo médico:

- Esteban Paredes: Estesitis aductor derecho.

- Jaime Valdés: Edema soleo derecho

- Ronald De la Fuente: Reintegro deportivo

- Marcos Bolados: Reintegro deportivo

- Felipe Campos: Metatarsalgia pie izquiedo.

- Julio Barroso: Sindrome facetario, en tratamiento kinésico.