Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paredes pidió aplazar inicio del Clausura: Otras veces lo hicieron por cosas menos graves

El ariete de Colo Colo está a favor de postergar el comienzo del torneo por los incendios forestales.

"Esperamos apoyar a los damnificados en el país", aseguró.

Foto: Photosport Paredes pidió aplazar inicio del Clausura: Otras veces lo hicieron por cosas menos graves
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se mostró a favor de aplazar la primera fecha del Torneo de Clausura 2017, que está programada para este fin de semana, debido a los incendios forestales que afectan la zona centro-sur del país.

Desde el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez", previo al viaje de los albos a Brasil por Copa Libertadores, el ariete dijo que "la verdad que otras veces se ha suspendido por otras cosas no tan graves y es momento de que nosotros hagamos fuerza con el Sifup para poder ayudar en esto".

"Estamos pasando por un mal momento a nivel nacional y esperamos apoyar a los damnificados en el país", añadió.

Respecto a la ayuda que están realizando para los afectados por la catástrofe, apuntó que "estamos aportando internamente. No queremos que salga mucho a la luz y solo debemos ayudar, tanto el mundo del fútbol como del deporte o donde sea. Esperamos salir una vez más de las cosas que pasaron en este año".

El debut de Colo Colo en el Clausura está fijado para este sábado 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.