Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Garcés sufrió una contractura y se sumó a las bajas de Colo Colo

El portero no entrenó este jueves y se perderá el choque ante Santiago Wanderers.

Marcos Bolados y Felipe Campos son los otros lesionados.

Foto: Archivo Paulo Garcés sufrió una contractura y se sumó a las bajas de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo sumó una nueva baja de cara al partido ante Santiago Wanderers del próximo sábado por el Torneo de Apertura. Se trata del arquero Paulo Garcés que sufrió una contractura que le impidió entrenar este jueves.

El meta nacional no podrá ser considerado por Pablo Guede para el encuentro válido por la séptima fecha del certamen local, por lo que el paraguayo Justo Villar será el encargado de proteger el arco.

El entrenador de Colo Colo confirmó la lesión en conferencia de prensa, asegurando que "se apretó, tiene una contractura, pero está bien".

De esta forma, Garcés se sumó a las bajas de Marcos Bolados (desgarrado) y Felipe Campos (operado por lesión de meniscos).