Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Solo mi familia sabe lo que sufrí": Oscar Opazo se emocionó tras ser figura ante Huachipato

El "Torta" comentó su pésimo 2020 con lesión y Covid-19 de por medio.

Foto: Photosport "Solo mi familia sabe lo que sufrí": Oscar Opazo se emocionó tras ser figura ante Huachipato
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Oscar Opazo se emoción tras ser figura en el triunfo por 2-0 ante Huachipato, este sábado en el Estadio Monumental, que le permitió mantenerse escapado en la cima del Campeonato Nacional.

Opazo dijo en diálogo con TNT Sports que "es inevitable emocionarse porque vengo de un año terrible. El 2020 fue muy negativo en cuanto a lesiones, rendimiento individual, grupal, estuvimos peleando el descenso. Me pude recuperar gracias a Dios y al apoyo de mi familia, a la gente que siempre está conmigo y este esfuerzo es de todos ellos. Hoy nos toca bailar con la linda, como se dice y hay que aprovecharlo, estos momentos son únicos, duran tan poco los buenos momentos".

Consultado si lo pasó mal, el "Torta" respondió que "demasiado, sufrí mucho. Solamente mi familia sabe todo lo que sufrí el año pasado, con todas las lesiones que tuve. El Covid-19 también me agarró. Fue un año terrible que si contara todas las cosas que me pasaron, nos 'cagaríamos' de la risa. Por eso doy gracias a mi familia por estar ahí y quiero dedicarles este presente a ellos".

Finalmente, habló de la victoria ante los "acereros": "Era muy importante ganar, se nos había acercado U. Católica y nos puso presión, pero estábamos con nuestra gente y teníamos una deuda importante porque no habíamos conseguido el triunfo en los últimos partidos de local y quedamos con esa espinita. Hoy con 30.000 personas fue una noche hermosa, pudimos ganar, el equipo respondió y estamos felices".

Opazo estuvo fuera más de ocho meses por una rotura de ligamentos, por lo que reapareció con propiedad en la segunda parte del presente Campeonato Nacional.