Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan avanzó en la Copa Italia y chocará con Juventus

El cuadro rossoneri derrotó a Reggina.

El duelo ante el elenco de Arturo Vidal y Mauricio Isla será por los cuartos de final.

Foto: EFE AC Milan avanzó en la Copa Italia y chocará con Juventus
Llévatelo:

AC Milán derrotó por 3-0 a Reggina y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia donde enfrentará a Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Al cuadro milanés le costó al principio y recién logró abrir el marcador en el minuto 51 tras un perfecto cabezazo de Mario Yepes.

Mbaye Niang logró anotar el 2-0 cuando corría el minuto 79, mientras que Giampaolo Pazzini consiguió el definitivo 3-0 a favor del cuadro rossoneri.

AC Milan tendrá un desafío mayor en la próxima fase de la Copa Italia, ya que tendrá que enfrentar a Juventus de los chilenos Mauricio Isla y Arturo Vidal, que el pasado miércoles derrotó a Cagliari por la cuenta mínima.

Real Zaragoza sacó ventaja en la Copa del Rey

Real Zaragoza se impuso como visitante ante Levante por la cuenta mínima dando el primer golpe en los octavos de final de la Copa del Rey en España. En tanto, Las Palmas igualó ante Real Betis.

La única cifra del cuadro maño llegó cuando parecía que el cotejo ya expiraba. Carlos Aranda a los 91 minutos consiguió la importante cifra que acerca a Zaragoza a los cuartos de final del torneo.

En el otro duelo disputado este jueves, Las Palmas rescató un empate como local ante Real Betis por 1-1.

La apertura de la cuenta fue para el cuadro andaluz a los 67 minutos por medio de Ruben Castro.

La igualdad del cuadro local llegó a los 85 minutos a través de Macauley Chrisantus para sellar el empate que deja la llave incierta.

Ambas revanchas se disputarán entre el 9 y 10 de enero de 2013.