Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan derrotó a Novara y sacó pasajes a cuartos de final de Copa Italia

El cuadro "rossonero" despachó en un apretado duelo a la escuadra del chileno Carlos Labrín.

El compromiso se definió en el alargue.

Llévatelo:

AC Milan venció en un dramático partido al conjunto de Novara por 2-1, en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa Italia y donde los locales debieron extremar recursos para conseguir la victoria en el alargue.

El Imagenduelo se inició con tranquilidad para los rossoneros, quienes inauguraron el marcador a los 24', con zapatazo de Stephan El Shaarawy.

En la segunda mitad, el juego se equilibró gracias a las llegadas del elenco visitante, que tuvo su premio a dos minutos del final de la etapa de complemento, con tanto de Iván Radovanovic, para decretar la igualdad y obligar al alargue.

En el tiempo suplementario, reaccionó el equipo milanés, y con tremenda jugada de Alexandre Pato quedó solo frente al arco para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra de San Siro aseguró los pasajes a cuartos de final del tradicional torneo italiano, por lo que deberá esperar a que se conozca su rival en la ronda de los ocho mejores.

En Novara, no fue citado el zaguero chileno Carlos Labrín.

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.