Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte y la clasificación de Inter: Cada victoria es pura energía y recarga

El DT del cuadro "neroazurro" habló tras el triunfo 2-1 ante Fiorentina, que tuvo un gol de Arturo Vidal y activa participación de Alexis Sánchez.

Foto: EFE Antonio Conte y la clasificación de Inter: Cada victoria es pura energía y recarga
Llévatelo:

Antonio Conte, director técnico de Inter de Milán, analizó el triunfo 2-1 sobre Fiorentina por Copa Italia, que contó con aporte goleador de Arturo Vidal, y valoró la energía positiva que les dejó la victoria.

"Los muchachos estuvieron bien, jugaron 120 minutos con un buen ritmo y una buena organización. También estoy contento por los que tuvieron menos posibilidades de jugar, las respuestas fueron positivas", dijo post partido.

En esa misma línea, agregó que "necesitábamos descansar a alguien porque teníamos muchos jugadores en dificultad o con algunas dolencias, como De Vrij, Bastoni, Brozovic, Barella, Lukaku, pero aún formamos un equipo importante".

Por último, cerró diciendo que "cada victoria es pura energía, te recarga. A menudo se consume mucha energía nerviosa, por lo que hoy era importante sacar el triunfo".

El próximo desafío de Inter será este domingo 17 contra Juventus a las 16:45 horas por Serie A.