Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal tuvo aporte goleador en ajustado triunfo de Inter sobre Fiorentina por Copa Italia

Alexis Sánchez también participó y fue titular en el conjunto "neroazurro", que avanzó a cuartos de final.

Foto: EFE Arturo Vidal tuvo aporte goleador en ajustado triunfo de Inter sobre Fiorentina por Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, con gol de Arturo Vidal y un tanto agónico de Romelu Lukaku, venció 2-1 a Fiorentina en tiempo extra como visita y clasificó a cuartos de final en la Copa Italia.

El cuadro de Antonio Conte comenzó mejor en el terreno de juego, teniendo a Alexis Sánchez y a Lautaro Martínez como los principales agentes de ataque, además de un activo Vidal, que entró de emergencia al equipo estelar.

Fue así como a los 40' y tras un penal en contra de Sánchez, el "King" remató desde los doce pasos y marcó su primer tanto con Inter.

En el complemento, el equipo de los chilenos bajó el ritmo, lo que fue aprovechado por el cuadro "viola" que mediante un golazo de Christian Kouamé a los 57' dejó las cosas 1-1.

Con el correr de los minutos, el equipo "neroazurro" volvió a meterse en el partido e incluso pudo ganarlo con una aparición a los 79' de Alexis, que no pudo conectar el balón dentro del área.

En la parte final del tiempo reglamentario, Vidal vio cartulina amarilla por una fuerte infracción y el duelo se fue a tiempo extra.

En esos últimos 30 minutos, el DT Conte dispuso algunas variantes, entre ellas la salida del "King" y el ingreso Romelu Lukaku, quien entró con todo y con un cabezazo a los 118' le dio la victoria al cuadro de los nacionales, que también tuvo una amarilla de Alexis Sánchez por falta en la parte final.

En cuartos de final Inter de Milán jugará el "clásico dela Madonnina" ante AC Milán, que eliminó a Torino en penales. 

Más de Copa Italia

Sin artículos relacionados.