Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AS Roma e Inter e Milán inician la ruta hacia la final de la Copa Italia

Con David Pizarro y Luis Jiménez presumiblemente como titulares, el elenco capitalino y el cuadro lombardo enfrentarán a Catania y Lazio en los duelos de ida por la ronda de semifinales.

Llévatelo:

AS Roma e Inter de Milán, en principio con sus volantes chilenos como titulares en sus respectivos partidos, inician este miércoles su asalto hacia la final de la Copa Italia.

 

El elenco capitalino recibirá a las 12:00 horas de nuestro país (16:00 GMT) a Catania en el duelo de ida del certamen, presumiblemente con el volante creativo chileno David Pizarro como fijo en el once estelar.

 

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti lamenta las bajas de Doni, Daniele De Rossi y Alberto Aquilani, lesionados, pero recupera a Francesco Totti, luego de su ausencia en la Liga de Campeones contra Manchester United y en el último compromiso de la Serie A ante Udinese.

 

Inter de Milán también será local frente a Lazio y todo indica que el nacional Luis Jiménez será de la partida, en el pleito fijado para las 14:45 horas (18:45 GMT).

 

También tendrán posibilidad de actuar los portugueses Luis Figo y Nuno Maniche, el brasileño Cesar Rodríguez, los argentinos Hernán Crespo y Santiago Solari o el hondureño David Suazo.

 

Las revanchas de las semifinales de la Copa Italia se jugarán el 7 de mayo, mientras que la definición del título será el 24 del mismo mes. (Cooperativa.cl)